Peugeot lleva la extensión de su garantía de hasta ocho años a todos sus coches
Servicio
Peugeot ha extendido su Allure Care, hasta ahora disfrutada en exclusiva por los propietarios de sus automóviles eléctricos, a los que emplean motores híbridos de cualquier tipo o térmicos sobre los que se cierre un pedido a partir del 1 de septiembre. Esta garantía de cobertura especial será gratuita hasta el 30 de noviembre.
Peugeot anuncia la garantía de ocho años y la inclusión del ChatGPT en sus coches
Durante ocho años o 160.000 kilómetros, Peugeot Allure Care cubre la sustitución, incluida la mano de obra, de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas en automóviles que realizan en talleres de la red de servicios oficiales de Peugeot las operaciones incluidas en el plan de mantenimiento recomendado por la marca, que preconiza revisión cada año o 20.000 kilómetros en vehículos gasolina, diésel, híbridos o híbridos enchufables.
Este programa, inicialmente previsto para los coches eléctricos de la marca, ahora se extiende a cualquier otro de los sistemas de propulsión que emplean sus vehículos nuevos.
El Peugeot Allure Care está vigente durante los tres años de garantía legal del fabricante, a los que añade cinco de cobertura especial. Este plazo extra se activa al realizar las operaciones de mantenimiento en la red comercial de la marca.
Se pueden beneficiar de este programa los turismos adquiridos por particulares, autónomos y empresas, quedando excluidos automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia.
1 Comentario