El Smart #1 suma a su oferta dos versiones de acceso a la gama desde 31.400 euros
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Pure y Pure+ son los dos nuevos acabados con los que cuenta el SUV B eléctrico Smart #1. Son los más asequibles de este modelo y, si bien comparten el motor de 272 CV (200 kW) y el equipamiento de serie, que es el más básico de la gama, se distinguen entre sí por sus diferentes baterías: el Pure emplea una de 49 kWh y tiene 310 km de autonomía; y el Pure + otra de 66 con 420 km.
Diseño y mucha potencia para el primer Smart de la nueva era, el #1
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Se incorporan a la gama del Smart #1 dos nuevos escalones básicos de acabados. Se denominan Pure y Pure+ y se distinguen del resto de las que contaba este SUV eléctrico de 4,27 m de largo, por su menor equipamiento o precio. Entre ambas, asimismo, hay diferencia en las baterías que emplean.
Así, si bien comparten con los niveles Pro, Pro+, Premium y Launch Edition el sistema de propulsión eléctrico con un motor de 272 CV (200 kW), en el caso del Pure se recurre a la batería de 49 kWh de capacidad -47 kWh útiles-, que permite a este Smart #1 alcanzar una autonomía WLTP con una carga de 310 km, en tanto que con el Pure+ se combina una de 66 kWh -62 kWh netos- que homologa 420 km. Estas baterías de iones de litio cuentan con con diferente química en sus cátodos: LFP para la versión Pure y NMC para la Pure +.
Pueden recargarse con corriente continua usando potencias de hasta130 kW en la de menor capacidad o 150 kW en la de más, o con alterna de 7,4 o 22 kW, en el mismo orden.
Ambas variantes están equipadas con llantas de 18", así como sistemas avanzados de asistencia al conductor como el, Smart pilot assist con el control de crucero adaptativo con Stop & Go, detección de vehículos en el ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, frenada autónoma de emergencia, etc. También con el paquete Smart charge@street se incluye una tarjeta de identificación por radiofrecuencia para hacer posible tanto el acceso como el arranque sin necesidad de llave, así como un sistema multimedia con pantalla de 12,8" -la instrumentación usa otra de 9,2"- compatible teléfonos con Apple CarPlay y Android Auto, conectables tanto por cable como inalámbricamente.
El Smart #1 Pure cuesta 31.400 euros y el Pure+ 4.200 euros adicionales. Las primeras entregas de los coches que se reserven durante febrero están previstas para marzo.
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