El SUV más vendido de Toyota, el C-HR, estrena el acabado Spirit
Novedades
Toyota estrena para su motorización 140H el acabado Spirit, que así se convierte en el más alto disponible en combinación con este sistema híbrido, el de menor potencia de los disponibles en este SUV C. Su precio es de 35.250 euros y se caracteriza por elementos como sus llantas de 19” o asientos deportivos.
El híbrido enchufable del C-HR, el SUV compacto de Toyota, desde 43.000 euros
Toyota tiene en el C-HR su segundo modelo más vendido en nuestro mercado en el último año -sólo superado por el Corolla- y, por tanto, su SUV más matriculado, ligeramente por delante del Yaris Cross, pues apenas 200 unidades les separan, y con mayor ventaja sobre el Rav4.
Con el comienzo de 2025 este SUV C estrena un nuevo acabado denominado Spirit y con el que se la marca pretende ofrecer un nivel premium al posicionarlo en lo más alto de su gama, por encima de los Active Plus y Advance, a través de su dotación de serie.
Así, y exclusivamente ligado con la motorización 140H -la de menor potencia de las dos disponibles, puesto que la otra es la 200H AWD-i-, se incorporan de serie unos asientos de corte deportivo en las plazas delanteras y con calefacción, así como tapizado de tela negro y cuero; un ante sintético en paneles de puertas, la iluminación ambiental y las llantas de 19”. También con faros con leds, portón de acceso al maletero motorizado, climatización con ionizador de partículas o molduras exteriores exclusivas en gris mate, entre otros equipamientos. Adicionalmente, está disponible como opción la llave digital, así como un techo panorámico.
Este, con la denominación Pack Skyview, cuesta.para el nuevo nivel de acabado Spirit 500 euros, es decir, la mitad de lo que supone cuando se elige en los Advance y GR Sport. Es, de este modo, un aliciente más para promocionar su lanzamiento comercial.
Para la carrocería se cuenta con un nuevo color Amarillo Nápoles, solo en color bitonal y exclusivo para este nivel Spirit, aunque también se pueden elegir el Rojo Persa y Plata Polar, al igual que, como novedad, en el GR-Sport. Por su parte, el denominado Rojo Emoción se incorpora a las opciones para los niveles Active Plus y Advance.
El precio del Toyota C-HR 140H Spirit es de 35.250 euros, en tanto que el Active Plus supone 31.750 euros y el Advance 32.500. Con el motor 200H AWD-i el GR Sport cuesta 39.250 euros.
Adicionalmente, este SUV del que ya se han vendido más de un millón de unidades de sus dos generaciones en Europa -la primera es de 2016, la actual de 2023- también puede elegirse con un sistema de propulsión híbrido enchufable con los acabados Advance, GR Sport, Prmiere Edition y GR Sport Premiere Editicion con precios que van desde los 35.000 a 43.900 euros de los dos últimos.
No hay comentarios