La Asociación de Discapacitados local abre unas nuevas instalaciones para dar servicio
La entidad abre sede en la barriada La Loma y cuenta con un fisioterapeuta
La Asociación de Discapacitados Físicos de Villamartín (ADISVI), ha abierto unas instalaciones en la calle Párroco Manuel Jiménez Sutil, en la barriada La Loma del municipio, para dar cobertura a asociados y usuarios que busquen el respaldo de la misma.
Esta entidad ha abierto local en la mencionada dirección pero de manera provisional.
Adisvi cuenta ya con la prestación de personal especializado. Tiene servicios de fisioterapeuta y una trabajadora social para atender a los usuarios.
En este sentido, el alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo (PSOE) ha dado ya la bienvenida a este colectivo, visitando el lugar con la intención de conocer de cerca las inquietudes y necesidades del mismo. La institución municipal ha brindado toda la ayuda en la medida de las posibilidades del ente local.
La nuevas instalaciones tendrán un horario de apertura de lunes a jueves, desde las nueve y media de la mañana a la una y media de la tarde. Por otra parte, los horarios del servicio de fisioterapia serán los lunes y miércoles , de nueve y media a una y media de la tarde, y de la trabajadora social los jueves, en el mismo horario. Para mayor información pueden ponerse en contacto en adisvi@hotmail.com.
También te puede interesar
Los 'paisanos' de las barras y estrellas
Los gaditanos que votan a Trump
Manuel Gavira | Portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía
"Vox no se equivoca de adversario; el PP sí lo hace, constantemente"