Chicote visita la Venta Tejero de Jerez en el regreso de 'Pesadilla en la cocina'
Televisión
El programa de La Sexta se acerca a este mosto donde el popular cocinero intentará arreglar el desastroso servicio y el pasotismo del propietario
El programa de La Sexta 'Pesadilla en la cocina' vuelve esta noche a televisión visitando un establecimiento de la provincia de Cádiz, la Venta Mosto Tejero de Jerez. Y no será el único local gaditano que el popular cocinero Alberto Chicote deba resucitar esta temporada, pues se espera también próximamente la emisión del programa centrado en el Restaurante El Cantábrico de la capital. El primer reto gaditano del chef en la provincia es un bar jerezano, situado en la carretera de Trebujena, que intentará sacar adelante tras observar, como siempre, un servicio desastroso y unos platos que dejan mucho que desear.
El chef vivió un peculiar momento en el local cuando el propietario del mismo le preguntó si le gustaba el pollo de campo para, seguidamente, presentarse con un ejemplar vivo en el comedor. "¿No te gusta el pollo de campo? Los tenemos ahí sueltos y vienen y comen por aquí", le pregunta directamente el dueño de Tejero.
En el programa de esta noche Chicote tendrá que intervenir en una pelea entre dos camareros, el intento de abandono de uno de los empleados y correr detrás del dueño que se escapa en medio de un servicio.
Desgraciadamente poco más duró la historia del Mosto Tejero pese a que el programa termina con la venta a pleno funcionamiento y remodelada, ya que a día de hoy el negocio está cerrado. Según Diario de Jerez, el banco embargó los terrenos al propietario el pasado verano, y desde entonces permanece clausurada y sin visos de volver a abrir. Esta vez, al contrario de otras muchas historias de ‘Pesadilla en la cocina’, ni siquiera Chicote fue capaz de arreglar el desaguisado.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
Dani Mori tiene fe ciega en el San Fernando
Más sincera que nunca
La confesión más dura de María José Campanario sobre su enfermedad