Galería del crimen | Capítulo 22
Por el honor de nuestra vecina
En Puerto Real, el único colegio electoral de la barriada Río San Pedro ha tenido que abrir sus puertas diez minutos más tarde debido a que un problema médico de un miembro de una mesa.
Un hombre de unos 60 años de edad requirió asistencia sanitaria cuando empezó a sentirse mal en el momento en el que se estaba constituyendo una de las mesas del Centro Cívico Río San Pedro. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, el hombre tuvo que abandonar el puesto una vez que ya se habían marchado los suplentes designados, por lo que se ha tenido que localizar al sustituto nuevamente y retrasar la apertura del colegio unos diez minutos.
En ese tiempo se formó una cola de unas 30 personas en la puerta del Centro Cívico, de vecinos que optaron por votar a primera hora de la mañana.
En Chiclana también se ha retrasado unos 20 minutos la constitución de la mesa electoral situada en el Pabellón 'Ciudad de Chiclana' porque sólo se ha presentado un titular de la mesa, que ha aportado un justificante médico para no quedarse, según informa la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. La mesa se ha tenido que formar con los primeros votantes, que resultaron ser un matrimonio, pero al ser el hombre mayor de 65 años, tampoco se pudo quedar, aunque sí lo hizo la mujer. Hubo que esperar al siguiente votante para que quedara finalmente constituida finalmente a las 9:24 horas.
También te puede interesar
Lo último