Análisis
Gumersindo Ruiz
Enseñanzas de la India: en la muerte de Manmohan Singh
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que está asistiendo esta mañana al pleno de investidura en la Diputación de Cádiz, ha mostrado su “satisfacción” y “orgullo” porque una “compañera del PP” vaya a estar al frente de esta importante institución.
Moreno se ha mostrado convencido de que la nueva presidenta, Almudena Martínez, “trabajará para todos y cada uno de los municipios, independientemente del color político”. “En épocas pasadas eso no fue así”, ha añadido el dirigente andaluz.
Según ha incidido, Martínez es “una mujer tenaz y capaz de articular diálogos con todos y para todo”, apostando por una política “de integración, sin frentismo y unión a favor de la provincia de Cádiz”.
El también líder del PP en Andalucía ha destacado que sea una mujer quien vaya a estar al frente de la Diputación de Cádiz, una de las seis que tendrá el PP en la comunidad en este mandato que acaba de comenzar, y se congatuló del “respaldo importante” a los candidatos populares en la pasadas municipales en la provincia gaditana, especialmente en las grandes ciudades, que convirtieron al partido en la fuerza más votada en el territorio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios