Almería-Cádiz CF
El Comité de Árbitros reconoce el grave error en el penalti

Lotería de Navidad 2022: Doble alegría en la calle José del Toro de Cádiz: "Ya era hora de que tocara aquí"

La administración El gato negro da un cuarto y quinto premio, en los dos únicos décimos que han repartido suerte en la capital gaditana

Rota, Chipiona y Cádiz se llevan los últimos premios

Alegría al llegar los carteles de los dos números premiados en El gato negro de Cádiz. / Jesús Marín

"¡Alegría, alegría... ¿saco ya el champán?" decía entre nervios y una sonrisa de oreja a oreja uno de los responsables de la única administración de Cádiz capital que ha dado dos premios: El gato negro en la calle José del Toro de la capital gaditana. Prácticamente en el tiempo de descuento, cuando tan solo quedaban estos dos premios por salir, salió el segundo cuarto y el último quinto premio, y ambos habían sido vendidos aquí, para alegría doble de sus regentes, que se estrenan dando premios en este sorteo.

Un total de 26.000 euros ha repartido este punto, que han ido a parar al número 25.296 (20.000 euros) y el 87.092 (6.000), siendo la única cantidad que ha tocado en la capital gaditana, pero muy celebrado en esta céntrica calle de Cádiz. "Ya era hora", decía Virginia Sánchez González, que dedicaba esta alegría a su padre y su madre, que abrieron esta administración en 2013, y donde "nunca había tocado la Lotería de Navidad, así que estamos muy contentos". De hecho, poco antes de ofrecer estas declaraciones estaba al teléfono con su padre, "papá, que todo esto es gracias a ti", decía emocionada.

Junto a ella, lo celebraban el resto de trabajadores de la administración, Virginia López Sánchez, David López Campo, José María González Martín y Gloria Lunar Angeriz, que hasta cantaron los números premiados al más puro estilo de los mismísimos niños de San Ildefonso.

El brindis improvisado en la concurrida vía comercial gaditana atrajo a numerosos curiosos e incluso clientes que preguntaban por el premio exacto que había repartido esta administración. "¿Me ha tocado a mi?", cuestionaba una señora. "No sé cuál te vendido, ¡compruébalo!", decían uno y otro con muchos nervios y alegría. Y es que aún no habían llegado los carteles de los números agraciados.

Y enhorabuenas, muchas enhorabuenas lanzadas por los numerosos viandantes que pasaban por la calle a la una de la tarde, y que no dudaban en detenerse un tiempo para contagiarse por unos instantes por estos momentos de felicidad.

"Y ahora vamos a por la lotería del Niño", añadían al hilo de la buena racha que el sorteo les tenía deparado en sus últimos suspiros y que esperan se mantenga en el segundo gran sorteo navideño.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último