Fútbol
Un polémico arbitraje impide la victoria del Cádiz CF en Almería (1-1)

Navantia publica 52 nuevas vacantes para Técnico Superior en la Bahía de Cádiz

Empleo

Hasta el 29 de octubre está abierto el plazo de inscripción para trabajar en los astilleros de San Fernando y Puerto Real

Imágenes de la jornada de obras en el Juan Sebastián de Elcano en Navantia

Toda la información sobre Navantia

Armada: Las imágenes del 'Juan Sebastián de Elcano' de obras en Navantia San Fernando / Jesús Marín

Navantia ha abierto el plazo de inscripción para 52 nuevas vacantes en la Bahía de Cádiz, concretamente en los astilleros de San Fernando y Puerto Real. La empresa ha lanzado plazas para el colectivo de Técnicos Superiores en la Dirección de Sistemas y Servicios, en el caso de San Fernando (39 plazas en total); y en la Dirección de Energías Verdes, Navantia Seanergies, en el de Puerto Real (13 plazas).

En el caso de Sistemas, se solicitan 12 vacantes para Ingeniería e Innovación; seis para Producción y Pruebas; tres más para Planificación Operativa y Seguimiento Económico; dos para el Centro de Excelencia de Sistemas Navales; y una para Compras. También en San Fernando, pero dentro de la Unidad de Negocio de Servicios, se requieren ocho plazas para POYSE y Administración de Contrato; cuatro para Calidad; dos para Producción; y una para Ingeniería.

En cuanto a Navantia Seanergies en Puerto Real, se solicitan tres plazas para Producción; otras tres para Calidad; dos para Programas; dos más para Ingeniería de Producción y Seguimiento Operativo; una para Planificación Agregada y Seguimiento Económico; otra para Compras; y una más para Ingeniería.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de octubre, en el Portal de Empleo de Navantia, donde se encuentra toda la información y se podrán inscribir los interesados, y al que se puede acceder a través del siguiente enlace: Ofertas de

empleo (navantia.es)

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Almería - Cádiz | Entrenador

Rubi, feliz por el triunfo... y el penalti