Los trabajadores de San Rafael se echan a la calle en protesta por la falta de concierto con la Junta

Los sindicatos preparan ya los servicios mínimos para la huelga convocada para el próximo día 19

Imagen de la protesta en San Rafael.
Imagen de la protesta en San Rafael. / Joaquín Pino
Redacción

12 de diciembre 2016 - 13:22

Más de doscientos trabajadores del hospital de San Rafael se concentraron esta mañana durante dos horas a las puertas de su centro de trabajo en protesta por la situación de incertidumbre que viven a causa del enfrentamiento existente entre Pascual y la Junta de Andalucía.

A la plantilla de San Rafael se unieron algunos trabajadores que se desplazaron desde Villamartín, Huelva, Sanlúcar y El Puerto.

Esta nueva protesta se produce al mismo tiempo que, según fuentes cercanas al conflicto, representantes del empresario gaditano mantienen una nueva reunión con portavoces del Servicio Andaluz de Salud a la busca de una salida a la falta de concierto sanitario.

A su vez, el presidente del comité intercentros, José María Manzano, mantenía esta mañana encuentros con compañeros de los sindicatos para planificar las próximas acciones de protesta así como los servicios mínimos que se mantendrán durante la próxima huelga convocada para el día 19 de diciembre.

stats