Dos de los Obreros de la Cruz detenidos en Medina Sidonia trabajan ahora en La Línea
Los 'hermanos' Guillermo y Paco gestionan desde este verano la residencia Virgen del Carmen
Los 'hermanos' Guillermo y Paco, dos de los Obreros de la Cruz detenidos en Medina Sidonia por la presunta estafa cometida en el geriátrico El Santísimo trabajan ahora en La Línea, donde este mismo verano han empezado a gestionar la residencia Virgen del Carmen.
Aunque la directora de esta residencia de ancianos de La Línea negó ayer vinculación alguna con estos 'hermanos' de la asociación Obreros de la Cruz, familiares de personas que residen en este centro privado certificaron que conocían de manera directa a los 'hermanos' Guillermo y Paco y que de hecho fueron presentados a los mismos en una reunión que tuvieron el pasado agosto, aunque llevaban ya varias semanas trabajando allí. También el arcipreste de La Línea, Juan Valenzuela, confirmó este extremo.
Este medio logró ponerse en contacto con el 'hermano' Guillermo, que ayer viajó a Ceuta, su ciudad natal. No quiso hacer declaraciones, aunque sí señaló sentirse "muy mal" por todo lo sucedido en torno a la gestión de El Santísimo y a su detención del pasado lunes.
También te puede interesar
Lo último