Visto y Oído
Broncano
La Guardia Civil ha detenido a 25 personas y ha intervenido más de una tonelada de hachís durante la operación antidroga desarrollada este lunes en cinco municipios de la provincia de Cádiz.
Un total de 250 agentes de las comandancias de Cádiz y Algeciras han intervenido desde primera hora de esta mañana en un dispositivo denominado 'Jureles' contra una red internacional de tráfico de hachís muy conocida en la zona de la Janda.
Aunque en un primer momento la operación comenzó en la localidad de Barbate, posteriormente se ha ido conociendo que los agentes también se encontraban desplegados por otras localidades de la provincia como Chiclana, Conil, Cádiz y Algeciras.
Los agentes del Cuerpo han practicado diversos registros en estas localidades y han detenido a un total de veinte personas. También han intervenido más de una tonelada de hachís, media docena de embarcaciones y doce vehículos.
En las actuaciones participan agentes de las comandancias de Cádiz y Algeciras, de OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico) y del CRAIN (Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico) así como de los GAR (Grupo de Acción Rápida).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios