Pesar por el fallecimiento de Ángel Lozano Sordo
OBITUARIO

La hostelería y los vecinos de El Puerto amanecieron ayer consternados por el fallecimiento de Ángel Andrés Lozano Sordo, propietario del restaurante bar Santa María. El conocido empresario hostelero, de 63 años, falleció en el Hospital Santa María del Puerto a primera hora de la mañana, al no poder superar un infarto que sufrió en la noche del sábado cuando estaba trabajando al frente de su negocio, situado en la entrada del Parque Calderón.
De orígenes cántabros, en concreto de la localidad de Camijanes, Ángel Lozano regentaba el negocio familiar desde el año 1978, cuando sustituyó a su madre y a su hermano en la dirección del conocido establecimiento, fundado por su padre a mediados del siglo pasado.
Allí, en el bar Santa María, Ángel Lozano atendía de forma acogedora y con amabilidad a cuantos acudían al restaurante, portuenses y foráneos, ofreciendo su excelencia como persona y un gran conocimiento del mundo de la hostelería.
En el campo profesional, Ángel Lozano pertenecía a la patronal Horeca y a la asociación Centro Comercial Abierto, colaborando en propuestas culturales y eventos que se organizan en la ciudad.
Durante la jornada de ayer fueron muchas las personas que mostraron sus condolencias a su familia, trasladándose al tanatorio para expresar el pésame a su mujer, Ana García Ufano.
Los oficios religiosos por su eterno descanso se oficiarán hoy a las 10:30 horas en la Iglesia Mayor Prioral.
También te puede interesar