La Policía detiene a un infante de Marina en San Fernando por tráfico de cocaína
Sucesos
El arrestado fue sorprendido con 30 gramos de cocaína, una balanza de precisión y plásticos para preparar más dosis
Confirmada la condena a dos infantes de Marina por agredir sexualmente a otro con una botella
La Armada despliega el Grupo de Combate 'Dédalo' con el buque 'Juan Carlos I' y la Infantería de Marina de San Fernando
Agentes de la Udyco de la Comisaría Provincial de Cádiz han detenido a un infante de marina después de que fuera sorprendido cuando se encaminaba hacia su domicilio tras abandonar las instalaciones del TEAR en San Fernando con 30 gramos de cocaína.
Los policías, que estaban en la localidad isleña realizando otro operativo, observaron una actitud sospechosa en el infante y decidieron iniciar un seguimiento. Tras darle el alto, pedirle que se identificara y registrar sus pertenencias descubrieron que portaba 30 gramos de cocaína, perfectamente preparados en sus dosis, así como una balanza de precisión y material para preparar más dosis.
Según ha podido saber este medio, el infante, que es natural de San Fernando, estaba preparándose para participar en la Operación Dédalo.
La Udyco Bahía de Cádiz realiza una concienzuda labor de vigilancia de los puntos por donde más droga se mueve en la comarca, y está detectando un aumento en la venta de ciertas sustancias, como la cocaína o el rebujito, la mezcla de esta con heroína, que tiene un gran poder de adicción.
Tras ser detenido, la Policía lo puso a disposición judicial e informó a sus superiores en el TEAR para que se tomen las medidas disciplinarias pertinentes contra este miembro de las Fuerzas Armadas metido a narcotraficante en sus ratos libres.
También te puede interesar
Lo último