Teófila Martínez dice que con Zapatero "no se firmó ningún nuevo contrato para la Bahía"
La diputada nacional por el PP de Cádiz, Teófila Martínez, criticó ayer que el PSOE "venga ahora a hacerse fotos para colgarse medallas de otros" con Navantia y destacó que la carga de trabajo presente y futura de los astilleros en la Bahía de Cádiz "es gracias al trabajo y decisiones políticas que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy durante los últimos cuatro años".
En un comunicado, Martínez afirmó que la secretaria provincial del PSOE, Irene García, "no ha hecho más que reconocer el magnífico trabajo y logros conseguidos por el Gobierno de Rajoy para los astilleros de Navantia en Cádiz", que, según recordó, "hasta el momento han supuesto los contratos para la construcción de los BAM, cuatro petroleros que al final van a ampliarse hasta seis, las plataformas eólicas y el incremento de la reparación del astillero de Cádiz".
Y afirmó que "bien podría haber hecho lo mismo el Gobierno del PSOE con Zapatero, que no fue capaz de firmar ni un solo contrato para los astilleros gaditanos durante todos sus años de mandato".
En cuanto al contrato para la construcción de cinco corbetas para Arabia Saudí, Teófila Martínez señaló que "si finalmente este sale adelante, será gracias al trabajo del PP, ya que han sido los diputados populares por Cádiz, junto al presidente provincial del PP, Antonio Sanz, los que han estado durante todo este tiempo trabajando estrechamente con el Gobierno por ese y muchos otros contratos".
Así, advirtió de "la estrategia socialista, que lo único que pretende es llevarse el mérito del nuevo contrato si se formaliza o bien atacar al PP en caso de que así no sea". Finalmente, insistió en que el deseo del PP es que en las próximas fechas se concreten los nuevos encargos en los que se ha estado trabajando durante los últimos cuatro años, "porque será una noticia estupenda para los astilleros, la industria naval y los gaditanos, al igual que el rejuvenecimiento de las plantillas, en los que la ministra Fátima Báñez está trabajando desde hace meses".
No hay comentarios