Trabajadores de Maratlantis y Merkum dicen que su actividad es plena y muy saludable

Redacción Cádiz

04 de junio 2013 - 05:01

Los trabajadores de las empresas Merkum y Maratlantis han emitido un comunicado de prensa en respuesta a las noticias que hablan de la implantación de Plasticur en la Bahía de Cádiz y en los que aparecen mencionadas dichas firmas. Los empleados han querido aclarar algunos puntos y consideran que "este tipo de declaraciones tiene un impacto muy negativo en la evolución de dichas empresas, al sembrar dudas tanto en la opinión pública como en los clientes actuales y sobre todo en los potenciales". Según los trabajadores, esto no afecta sólo al crecimiento futuro sino que pudiera tener un impacto directo sobre "nuestros propios puestos de trabajo". "Nuestra actividad -continúa la nota- es plena, trabajándose incluso en tres turnos en el caso de Maratlantis, y que ambas empresas tiene contratos con grandes cadenas de alimentación y multinacionales del sector de la automoción".

Indican en el comunicado que el nivel de nuevas inversiones se mantiene tanto en capacidad de fabricación como en tecnología y que "hasta el momento todas las nóminas se han recibido puntualmente".

También destacaron las últimas certificaciones conseguidas.

En el comunicado conjunto de Maratlantis y Merkum, los trabajadores aseguran que ambas empresas "apuestan por el futuro y deseamos que sigan en el camino hasta ahora emprendido, creando más empleo para esta Bahía tan asolada por el paro".

Por último, y como resumen, los trabajadores hicieron un llamamiento para que las declaraciones y publicaciones que en un futuro se hicieran sobre ambas empresas "reflejen hechos constatados y no comentarios que siembren dudas. En el caso de indicios de ilegalidad siempre están los tribunales de justicia que dictamirán de acuerdo a la Ley", concluyen.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Gris. El color de la contemporaneidad | CRÍTICA

Digresiones en gris

El franquismo contra Álvaro Retana | Crítica

Proscrita Venus Urania