Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
El candidato a la Alcaldía de Vejer, Antonio Verdú, ha salido al paso de la información publicada por Diario de Cádiz para explicar que "el único caso que me achacan es que firmé convenios con la Asociación de Guías de Vejer, cuya subvención siempre figuró en los presupuestos municipales, por lo que tengo la conciencia tranquila al entender que siempre he obrado bien y en consecuencia".
Verdú ha destacado que "la Asociación de Guías, formada por hombres y mujeres, ha venido haciendo una encomiable labor de servicio y de promoción turística de Vejer, y valora su esfuerzo por ayudar en el desarrollo turístico de municipio".
Al mismo tiempo, informa que "la subvención municipal era inferior a 18.000 euros anuales resultando ser un complemento para los ingresos que percibía la asociación de parte de los grupos de turistas a quienes atendían, quienes abonaban la tarifa directamente establecida por la asociación".
Verdú ha afirmado que "esos convenios son legales, y que volvería a firmarlos sin lugar a dudas, estando convencido en el buen hacer de la justicia y de que el juez archivara esta causa, por ser en todo caso de índole administrativa".
Por último, subraya que le parece "deleznable que Ortiz haya utilizado la justicia para arremeter contra sus adversarios y, ahora, todo se le vuelva en contra" y recuerda que "algo tendrá que decir cuando aprobó una propuesta en Pleno para que ningún imputado se pudiera presentar a las elecciones".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios