El alcalde de Puerto Real exige prevención en una barriada de nuevo en riesgo
Cádiz/El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, se ha puesto en contacto con varias autoridades de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio Ambiente para que busquen una solución definitiva a los problemas de inundación de la barriada del Meadero de la Reina cada vez que llueve de forma copiosa.
Según el mandatario local, y así se lo ha manifestado a los responsables de ambas administraciones, "se está poniendo en riesgo de una nueva inundación a los vecinos del Meadero". La pasada semana, el Ayuntamiento actuó con rapidez e hizo una labor de emergencia, abriendo una pequeña gavia en uno de los muros de la salina anexa a la barriada para que el agua no se siguiera acumulando en el entorno de la barriada.
Romero reitera que "el Ayuntamiento ha actuado a pesar de que no es su responsabilidad, y cuando se nos exige continuamente racionalización y sostenibilidad, en los momentos de urgencia sólo estamos nosotros para atender los problemas que afectan a los ciudadanos, pese a todos nuestros avisos y advertencias".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual