Almudena Martínez: "Sí, estoy ausente del trono que dejó Ruiz Boix pero es porque estoy en los pueblos"
La presidenta de la Diputación se muestra tranquila ante la amenaza de una moción de censura y dice que el líder del PSOE "sólo busca hacer méritos dentro de su partido"
"La Línea linda con San Roque y Juan Franco ya sabe cómo es Ruiz Boix", destaca Martínez
Tras la moción de censura en la Alcaldía de Jaén, el PSOE pone sus miras en la Diputación de Cádiz
Bruno García: "Estamos impulsando toda la provincia, incluida La Línea"
Si el secretario provincial del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, buscaba este lunes poner nervioso al PP con una probable moción de censura en la Diputación de Cádiz, parece que no lo ha conseguido. O eso es al menos lo que quiso trasladar la presidenta de esta institución, Almudena Martínez (PP), que considera que el objetivo fundamental que persigue el líder de los socialistas gaditanos con esas declaraciones “es hacer méritos dentro de su partido de cara a los congresos internos que tienen ahora”. “Pero él es como los malos estudiantes, que estudian sólo media hora del examen”, apostilló antes de añadir que los “suspensos” de Ruiz Boix vienen dados “porque lleva ya cuatro derrotas consecutivas en la provincia”.
En su rueda de prensa de ayer el secretario general del PSOE de Cádiz acusó a Almudena Martínez de ser “una presidenta ausente”. Y la actual máxima responsable de la Diputación gaditana le respondió con contundencia: “Sí, estoy ausente del trono que él dejó pero es porque estoy en los pueblos, en las calles y en las carreteras”. En este punto puso como ejemplo su visita de hace pocos días a Arcos, donde ha adelantado soluciones para las viviendas de la zona de La Verbena aquejadas desde hace años de grietas por movimientos de tierra.
Almudena Martínez explicó que mantiene un contacto directo con el alcalde de La Línea y con los dos diputados provinciales de esta formación linense, aseguró que ambos partidos "venimos trabajando muy bien juntos" en el gobierno de la Diputación y se mostró convencida de que no hay grietas con sus socios “entre otras cosas porque La Línea linda con San Roque y Juan Franco ya conoce bien a Ruiz Boix”.
Temas relacionados
1 Comentario