Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Arcos/Arcos es sede este martes de las II Jornadas de la Sierra de Cádiz contra la Violencia de Género, que ha reunido a personas expertas en la lucha contra esta lacra social.
El Ayuntamiento de Arcos informa de que el encuentro ha sido clave para la sensibilización y acción contra la violencia de género a las mujeres, donde se ha destacado la importancia de proteger a las víctimas más vulnerables, en particular a las que tienen discapacidad. “Estas mujeres, que enfrentan barreras adicionales, requieren la máxima atención y el esfuerzo de todos para garantizarles un entorno seguro y de apoyo”, dice tras la inauguración del evento por parte del alcalde de la localidad, Miguel Rodríguez y otras personalidades.
El marco de trabajo teniendo como horizonte el 25-N se ha desarrollado con la intervención de Juan José Parra Calderón, magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, con competencias en violencia de género; Lorena Montero Pujante, fiscal delegada de Violencia de Género en Cádiz y Juan Carlos García Gutiérrez, psiquiatra.
La iniciativa apoyada por la Delegación Municipal de Igualdad, que dirige María José Muñoz, pretende que estas jornadas sirvan para continuar trabajando unidos en la erradicación de esta violencia, que no tiene lugar en la sociedad.
"El cambio empieza en cada uno de nosotros. Que esta jornada nos inspire a todos a ser agentes de ese cambio", apuntó el alcalde en su discurso inaugural.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios