El Ayuntamiento de Barbate oferta 8 plazas de empleo público temporal
Se busca cubrir los puestos de psicólogo, trabajadores sociales, educador social, integrador social y monitor sociocultural
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El Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, 30 de septiembre, recoge la oferta de empleo público temporal del Ayuntamiento de Barbate. Se trata de una convocatoria para cubrir las siguientes plazas: un psicólogo, cuatro trabajadores sociales, un educador social, un integrador social y un monitor sociocultural. El régimen de contratación es temporal y a jornada completa, con un periodo de contratación de 12 meses al año, excepto para los puesto de integrador social y monitor sociocultural, cuya duración será de ocho meses y seis meses al año, respectivamente, salvo sustituciones por bajas o renuncias, por lo que podría alargarse durante el tiempo restante de aplicación del programa. Los contratos de trabajo tendrán un periodo de prueba de tres meses.
El periodo comprendido para desarrollar sus funciones en el consistorio barbateño comprende del 1 de enero de 2025 al 31 de diciembre de 2028 y forma parte del programa Eracis Plus, dentro de la ejecución de estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas que promuevan itinerarios de inclusión social para colectivos en riesgo de exclusión social.
La titulación requerida para ocupar dichas plazas son las siguientes:
Psicólogo: licenciado o graduado universitario en Psicología.
Trabajadores sociales: diplomado o graduado universitario en Trabajo Social.
Educador social: diplomado o graduado universitario en Educación Social.
Monitor sociocultural: Bachillerato o equivalente más cursos de Animación Sociocultural.
Integrador social: técnico superior en Integración Social o equivalente.
Para presentar las solicitudes se ha abierto un plazo de diez días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y una vez concluya este plazo se abrirá la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, concediéndose un periodo de tres días para la subsanación de las deficiencias detectadas.
El proceso de selección constará en una entrevista personal, un concurso de méritos, experiencia demostrable y formación relacionada con el puesto.
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