El Festival Cabo de Plata se consolida con 33.000 personas diarias y un impacto de 10 millones de euros
Balance
La cita musical de Barbate cierra sin incidencias destacables, destaca la organización
El Festival Cabo de Plata, celebrado este fin de semana en la playa de la Hierbabuena de Barbate, ha generado un impacto económico de diez millones de euros para este municipio y su entorno, en una cita a la que han asistido cada día algo más de 33.000 personas.
Este festival se ha consolidado en su cuarta edición como una de las citas musicales más destacados de la agenda nacional. Según ha destacado la organización en una nota, unos mil trabajadores internos y externos han participado en la realización de este festival, que se ha desarrollado sin incidencias destacables y donde ha destacado "la convivencia, la música y el bienestar de los asistentes".
Este sábado tenía lugar la última jornada de este festival con los conciertos de Juanito Makandé, La Pegatina y LA M.O.D.A, como cabezas de cartel. Los cubanos Orishas, Nach, Lola Índigo, La Fuga, El Canijo de Jerez, Yellow Claw, O'Funk'illo, Eskorzo o Antílopez son algunos de los artistas y bandas que también han actuado durante estos cuatro días en esta edición del Festival Cabo de Plata.
También te puede interesar
Lo último