Los barrios de Sanlúcar siguen disfrutando de la Navidad más plural

La Algaida, El Pino - Barrameda o el Palomar recibieron la programación navideña durante el fin de semana

El responsable del Área de Promoción, Víctor Mora, resaltó el carácter benéfico de la programación navideña en El Pino, destinada a la asociación Esdown

Programación de Navidad en Sanlúcar

Actividades de Navidad en la barriada de El Pino.
Actividades de Navidad en la barriada de El Pino.

Durante el último fin de semana, los sanluqueños más pequeños han disfrutado de una amplia programación de actividades de ocio con motivo de las fiestas navideñas. Este año, como novedad, esta programación se ha ampliado a distintas barriadas de Sanlúcar, como La Algaida, El Pino - Barrameda o el Palomar, además de las que venían celebrándose en años anteriores en el centro de la ciudad en una apuesta de la delegación municipal de Fiestas por ampliar la oferta de ocio en estas fechas.

El delegado municipal de Fiestas, Pacote Pizarro, expresó en El Pino que “desde el Área de promoción de la ciudad, coordinada por mi compañero Víctor Mora, nos hemos empeñado en llevar la Navidad a los distintos barrios de la ciudad. Comenzamos en el centro y hoy nos hemos desplazado a la zona de calle Barrameda que también es una demanda histórica de los comerciantes, darle contenido a su barriada, a su zona, con el objetivo de que las personas se acerquen para hacer aquí sus compras típicas de estas fechas”. 

Pacote Pizarro desglosó el calendario de actividades previsto para estas semanas, que abarcó la celebración también de talleres y demás atracciones para los pequeños de la casa en la jornada del sábado y que este lunes llegó a Bonanza, en el entorno de la plaza Isabel La Católica. El domingo 22 serán los vecinos de La Dehesilla los que disfruten de la programación organizada por la delegación municipal de Fiestas y el lunes 23, en El Palomar.

Por su parte, el responsable del área de Promoción de la Ciudad, Víctor Mora, felicitó a todas las delegaciones implicadas en la organización de esta Navidad en los barrios, y resaltó que han adaptado la programación "a las necesidades de los colectivos de la discapacidad, para que fuera una Navidad inclusiva y que todas las personas pudieran disfrutar de ella", destacando el carácter benéfico de la programación navideña que, en el caso de las actividades celebradas en El Pino, fue destinada a Esdown, “una entidad que  realiza una gran labor y que es necesario que todos la apoyemos”.

stats