Buscando en todo Cádiz la excelencia en la venta de vivienda

GICA engloba a más de un centenar de agencias del sector inmobiliario

Nació tras la crisis de 2008

GICA sortea en Cádiz un coche entre los clientes de sus agencias

Los dirigentes de GICA en una conversación con Diario de Cádiz. / Julio González

Lucas Carrasco y Begoña Gómez están al frente de GICA como presidente y vicepresidenta, respectivamente. La asociación, que cuenta con más de un centenar de empresas inmobiliarias de toda la provincia, nació hace una década cuando varias de estas firmas comenzaron a compartir clientes y viviendas.

“Búscamos la excelencia en el servicio que damos, formando a nuestros propios asociados y mejorando la atención y el servicio a nuestros clientes”, destaca Luis Carrasco.

Tras la crisis de 2008, el sector se repliega con el cierre de muchas de las sucursales. Para atender a clientes en la provincia, se contactaba con compañeros de confianza para dar respuesta a estas peticiones de los clientes.

La asociación se puso también en marcha para regular, profesionalizar, a un sector que no tiene un control externo.

“Nuestra relación con los clientes es intensa y estrecha. Al que vende, le hacemos una valoración de sus casas, le asesoramos en los gastos y publicitamos la oferta. Mientras, al que compra hacemos una intensa búsqueda de un piso que responda a sus necesidades y posibilidades”.

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