El cadáver calcinado hallado en una caravana en San Roque era de una mujer
Ya se ha realizado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal
Encuentran el cadáver de una persona en el interior de una caravana calcinada en San Roque
El cadáver que se halló este pasado jueves en una caravana calcinada por un incendio provocado en un aparcamiento de San Roque es el de una mujer, según se ha constatado en la autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal de la que ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
En preguntas de los periodistas sobre este caso durante una convocatoria en Baza (Granada), Pedro Fernández ha señalado que se siguen recabando indicios con la toma de declaraciones de los testigos que llamaron al 112 y que se hallaban en la zona, un aparcamiento de caravanas en la Cala de la Sardina en San Roque.
La investigación sigue abierta para tratar de identificar al autor o autores de este suceso, que ya se calificó este jueves como "un hecho agresivo" y no accidental, al hallarse casquillos de bala y combustible cerca del vehículo.
El cadáver se encontró en el interior del vehículo calcinado en la madrugada de este pasado jueves 9 de enero, después de que varias llamadas alertasen al teléfono de Emergencias 112 Andalucía del incendio de una caravana.
Rápidamente se activó a efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias 061. En el lugar, los operativos hallaron el cuerpo sin vida de una persona, que ahora se ha confirmado como el de una mujer, en el interior del vehículo totalmente quemado por el fuego.
También te puede interesar
Lo último