Cádiz-Madrid en tren desde 18 euros: Renfe lanza una oferta de 'superprecios' por el Blackfriday
La campaña comenzará este viernes para viajar a diferentes destinos del país en trenes de larga distancia y AVE
Los trenes low cost de Iryo y Ouigo, a punto de llegar a Cádiz en competencia con Renfe
Renfe pone a la venta este viernes los billetes de la campaña promocional de Superprecios por el Black Friday para viajar a diferentes destinos en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. Esta oferta incluye los Alvia que enlazan Cádiz con Madrid , los de AVE o AVLO desde distintas provincias andaluzas o los Intercity también desde Algeciras.
Estos billetes de tren al mejor precio se pueden adquirir desde este viernes 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Serán para viajes que realicen a partir del 8 de enero.
Los Superprecios de Renfe parten con tarifas desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo. Así, desde 7 euros ecostarán los servicios Avlo de Sevilla y Málaga y desde 18 euros se podrán viajar en trenes AVE de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, Alvia de Cádiz y Huelva e Intercity de Algeciras y Almería.
Cómo comprar los billetes
Los billetes estarán disponibles en la web www.renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20. Se podrán comprar desde este viernes 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre. Los billetes serán para viajes desde el 8 de enero.
La campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor Superprecio o billete Elige por un euro más (excepto AVE Internacional), ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones. Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización Más Renfe se beneficiarán tanto de los Superprecios como del ahorro acumulado en puntos.
Los viajeros que aprovechen los billetes Superprecios de Renfe, con los precios más bajos, acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en el 2025, apuntan desde Renfe. Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.
Temas relacionados
No hay comentarios