‘Cádiz, aquí sí hay playa’, la campaña con la que la provincia se publicita en Sevilla durante la Semana Santa
El Patronato de Turismo de la Diputación trata de atraer tanto a los sevillanos como a quienes visitan la capital andaluza en estos días
Cuatro lugares petfriendly de Cádiz reconocidos con nuevos Soletes de la Guía Repsol
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz va a impulsar la campaña publicitaria ‘Cádiz, aquí sí hay playa’, con la que la oferta del destino provincia de Cádiz estará presente en la ciudad de Sevilla durante todos los días de Semana Santa, desde el 13 de abril (Domingo de Ramos) al 20 de abril (Domingo de Resurrección).
La céntrica estación de metro de Puerta de Jerez en la capital hispalense se llenará por completo de vinilos diseñados para la campaña. Así, se cubrirán con fotos de playas de la provincia de Cádiz todos los elementos tanto interiores como exteriores de esta estación de metro de gran trasiego de personas: templete y ascensor exterior, zócalos, escaleras de acceso, ascensor vestíbulo, barandilla, vestíbulo, escaleras entreplantas, andén, ascensor andén y puertas integrales de andén.
El objetivo de la campaña es que todo aquel que use el metro en Puerta de Jerez en Semana Santa se vea rodeado de fotos de las playas de la provincia de Cádiz con el lema ‘Cádiz, aquí sí hay playa’. Además, los elementos exteriores también estarán cubiertos por vinilos, por lo que cualquier persona que pase por los alrededores de la estación los podrá ver.
La estación de metro de Puerta de Jerez se encuentra en uno de los extremos de la Avenida de la Constitución, junto a la Catedral de Sevilla, lugar por donde pasan la totalidad de las hermandades de penitencia de Sevilla y en el final de la carrera oficial. Se trata sin duda de uno de los puntos estratégicos de la capital hispalense en una semana clave en cuanto a afluencia de personas en la ciudad.
Sorteo en redes sociales
Para completar la promoción y aumentar el alcance de esta campaña, el Patronato de Turismo pondrá en marcha un sorteo en sus redes sociales X, Instagram, Threads, Facebook y TikTok entre todos aquellos que suban un selfie delante de la estación de metro de Puerta de Jerez durante la Semana Santa de Sevilla.
Tan solo habrá que subir la foto a algunas de estas redes con el hashtag #CádizSostenibleQuiereVerte y mencionar la cuenta @cadizturismo para participar en el sorteo de tres lotes de productos de merchandising. El Patronato tiene previsto realizar nuevas campañas de similares características a lo largo de este año en otras ciudades españolas y en puntos de gran tránsito de personas como estaciones o aeropuertos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas