El Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta lleva esperanza hasta Valencia para los afectados por la DANA
El presidente de la institución colegial, Carlos de Osma, y el secretario, Juan Antonio Fernández Estudillo, entregan en Paiporta juguetes, árboles de Navidad, adornos navideños y alimentos
Esto se suma a otras contribuciones realizadas anteriormente, como el envío de bombas de achique, hidrolimpiadoras y material para limpiar el lodo en diversas localidades afectadas por el temporal
Cádiz/El presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta, Carlos de Osma, y el secretario de la institución, Juan Antonio Fernández Estudillo, han realizado un emotivo viaje solidario desde Jerez hasta Valencia para entregar juguetes, árboles de Navidad, adornos navideños y alimentos a las personas afectadas por la DANA. Este material fue recaudado durante la tradicional comida de Navidad organizada por el Colegio.
La entrega se llevó a cabo en Paiporta, donde estos artículos fueron recibidos con gran agradecimiento por las familias afectadas. Además, este acto se suma a otras contribuciones realizadas anteriormente, como el envío de bombas de achique, hidrolimpiadoras y material para limpiar el lodo en diversas localidades afectadas por el temporal.
Sebastián Cucala, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón, destacó la importancia de este gesto con unas palabras de agradecimiento: "Gracias al Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta por vuestra generosidad. Hoy han sido juguetes, árboles y adornos navideños, así como alimentos repartidos en Paiporta, pero semanas antes fueron bombas de achique, hidrolimpiadoras y material para sacar el lodo en otras poblaciones afectadas por la DANA. Sois grandes personas de grandes corazones".
Sebastián Cucala hizo una mención especial a Carlos de Osma y Juan Antonio Fernández, quienes, en representación del colegio gaditano, no dudaron en recorrer cientos de kilómetros para llevar esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan en estas fechas.
Con este acto, el Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz y Ceuta reafirma su compromiso solidario, demostrando que el trabajo de los administradores de fincas trasciende su labor profesional, aportando un impacto positivo en la sociedad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Gestoflor