El Colegio de Médicos dona mobiliario y electrodomésticos a Autismo Cádiz

El colegio se ha trasladado de la calle Cervantes de Cádiz a la Zona Franca

Cádiz muestra su compromiso con la concienciación sobre el autismo

La sede de Autismo Cádiz, con algunos de los muebles donados por el Colegio de Médicos.
La sede de Autismo Cádiz, con algunos de los muebles donados por el Colegio de Médicos.

La Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’ ha recibido una importante donación de mobiliario, equipamiento y otros materiales procedentes del Colegio de Médicos de Cádiz.

La donación ha incluido un buen número de elementos muebles como mesas de comedor, escritorios, armarios y sillones, así como electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas y microondas) y artículos de papelería y oficina (pantallas, pizarras, tablones de anuncios, persianas, material fungible…).

Los artículos de mobiliario y equipamiento han sido distribuidos por las dependencias y servicios de Autismo Cádiz, a tenor de las necesidades de reposición de material o de incorporación de nuevas unidades. Esos objetos proceden de excedentes del Colegio ante el reciente traslado de su sede a un nuevo emplazamiento en la capital gaditana -desde la céntrica calle Cervantes al Edificio Glorieta, en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz-, en busca de una mayor eficiencia en su gestión y de un mejor acceso a sus colegiados.

Autismo Cádiz agradece el gesto solidario del Colegio de Médicos de Cádiz, entidad a la que le unen sólidos lazos de colaboración en la defensa de los derechos y en la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA, y confía en continuar avanzando en esa trayectoria de enriquecimiento mutuo.

stats