Un conductor temerario causa el pánico en la carretera Arcos-El Bosque
Tráfico
El vehículo invadió varias veces el sentido contrario intentando adelantar de manera incorrecta
Un conductor causó el pánico en la carretera Arcos-El Bosque (A-372) este fin de semana, al conducir de manera temeraria cerca ya de la localidad arcense.
En las imágenes grabadas por otro conductor por esta carretera de la Sierra, y que se están compartiendo por whatsapp y redes sociales, se ve como el vehículo intenta adelantar varias veces de manera incorrecta sin lograrlo, llegando a invadir el carril contrario y haciendo frenar y salirse de la vía a otro conductor que viajaba en sentido El Bosque. Finalmente, el turismo choca en una rotonda, ya en la entrada de Arcos.
Según confirmaron fuentes municipales, el infractor fue detenido después y puesto a disposición de la Guardia Civil, que está instruyendo la diligencias tras ser interceptado en el kilómetro 4 de la A-372 pasadas las ocho de la tarde del domingo. La edil de Seguridad Ciudadana de Arcos, María José González, manifestó que desde el propio vehículo que se grabaron las imágenes avisaron a las autoridades y la Policía Local ya estaba esperando a esta persona en la propia rotonda donde tuvo el accidente final a la entrada de Arcos, cerca de la Venta Pajuelo. Señaló que se le hicieron las pruebas pertinentes y que todo apunta a que conducía bajo los efectos del alcohol.
Esta semana, Tráfico ha iniciado una campaña de controles con pruebas de alcohol y drogas.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
LA HERIDA MILAGROSA
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo