Descartan el ajuste de cuentas como causa de muerte del cadáver aparecido en Trebujena

El hecho de que apareciera con una mochila cargada con ladrillos atada a la espalda con una cadena hizo sospechar que se trataba de una muerte violenta

Guadalquivir: El río de la coca

El Guadalquivir, a su paso por Trebujena.
El Guadalquivir, a su paso por Trebujena.

La mochila cargada con ladrillos, la cadena atada al cuello, la zona, el Bajo Guadalquivir, que últimamente vive un aumento de la violencia, hizo pensar rápidamente en el ajuste de cuentas. Sin embargo, con el paso de las horas esta hipótesis ha quedado descartada y fuentes de la Guardia Civil apuntan al suicidio como causa de la muerte del hombre de 62 años que apareció ahogado en el río, a la altura de Trebujena, el pasado sábado.

En un principio se dijo que se trataba de un vecino de Sevilla, aunque finalmente se ha comprobado que el hombre era natural de la provincia de Huelva y que tenía antecedentes por intentos de suicidios. Los agentes también encontraron su documentación, su medicación y dinero, sólo el hecho del contenido de la mochila y la cadena atada al cuello hizo sospechar en una muerte violenta en el Guadalquivir.

El fin de semana se le practicó la autópsia al cadáver en el Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz y se descartó el crimen. De cualquier forma, la Benemérita ha abierto una investigación, aunque descarga que esta persona tuviera vínculos con el narcotráfico.

stats