La firma de artículos de piel Barada Ubrique se incorpora a una plataforma de venta a EEUU
Este nuevo paso sigue la línea marcada por la marca, que ha exportado sus creaciones a numerosos países
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Cádiz/La firma Barada Ubrique, nacida en dicho municipio gaditano de la mano de Ana María Valle y José Manuel Naranjo y dedicada al diseño y creación de artículos exclusivos de piel de gama media y alta, ha introducido recientemente sus productos en una plataforma de venta dirigida a empresarios de Estados Unidos, según informa la empresa.
Dicha incorporación a esta plataforma de EEUU sigue la línea marcada por esta firma, que ha exportado sus creaciones a Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Reino Unido o Suecia, además de a Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Malasia, Kuwait o Rusia.
Barada Ubrique, que cuenta con dos puntos de venta directa en dicha localidad y Chiclana de la Frontera, además de su tienda digital, ha cosechado en sus 25 años de trayectoria galardones como el Premio a la Calidad, en la Modalidad Moda, otorgado por la Cámara de Comercio de Cádiz, junto a la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Junta de Andalucía.
La empresa defiende que sus productos constituyen una "apuesta por la artesanía y la tradición", poniendo en valor "más de 50 años de experiencia en el trabajo en piel, así como el nombre y la historia de Ubrique", como "garantía de conservación de las técnicas manuales desarrolladas en esta zona desde hace siglos, así como una importante fuente de generación de empleo", sobre todo entre los más jóvenes y el sector femenino.
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