La Guardia Civil desarticula en Villamartín un punto de venta de droga
Han sido detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer
La Policía Nacional desarticula una red de tráfico de drogas que operaba en Cádiz, Chiclana y Puerto Real
La Guardia Civil ha desarticulado en Villamartín un punto de venta de drogas, en la mañana de este pasado jueves, deteniendo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer como presuntos autores de un delito contra la salud publica.
La entrada y registro autorizada por la autoridad juficial se ha llevado a cabo en un domicilio de la zona de Cerro Pedrito, donde se han incautado distintas cantidades de heroína, hachís y marihuana, moneda fraccionada fruto de las últimas ventas realizadas, así como numerosos efectos relacionados con los hechos investigados.
Esta previsto que los detenidos pasen a disposicion judicial en la mañana de este viernes.
La convivencia en esta zona de la localidad se había visto afectada por la frecuente presencia de consumidores que se desplazaban hasta la zona para adquirir sus dosis, propiciando numerosas quejas vecinales por el deterioro de la convivencia vecinal.
Esta intervencion de la Guardia Civil en la zona de la Sierra de Cádiz se suma a las realizadas durante el pasado fin de semana, cuando se desarticularon otros dos puntos de venta de drogas en Alcalá del Valle y Puerto Serrano.
La colaboración ciudadana es fundamental para erradicar este tipo de ilícitos, por lo que se recuerda que se encuentra a disposición de los ciudadanos la direccion de correo electrónico colabora@guardiacivil.org en la que podrán comunicar de manera totalmente anónima y fiable aquellas cuestiones relacionadas con sus municipios que les causen inquietud.
Temas relacionados
No hay comentarios