Galería del crimen | Capítulo 22
Por el honor de nuestra vecina
Sucesos
Los narcos no descansan. Ni domingos ni fiestas de guardar. Cada día van a lo suyo, a intentar meter cuanto más hachís mejor, y para ello necesitan combustible. Por ello, en los últimos tiempos cada vez es más habitual ver a subalternos realizando tareas de petaqueo, es decir, cargando petacas de gasolina para abastecer a las gomas que esperan en altamar.
En la madrugada de este martes, una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Chiclana ha tenido un incidente en Camposoto, en la zona cercana a Sancti Petri, después de descubrir a varios individuos intentando esconder una neumática cargada de gasolina. En la intervención, dos agentes resultaron heridos al caer desde una altura de unos tres metros, lo que ha causado heridas de cierta consideración.
Fuentes de Jucil han confirmado esta actuación y han alertado que ante la presencia de una patrullera del Servicio Marítimo cercana a Sancti Petri, cada vez es más común que las petaqueras se hagan a la mar desde la cercana playa de Camposoto.
Toda la zona del caño de Sancti Petri y la playa de Camposoto está convirtiéndose en esencial para que las narcolanchas se abastezcan, y la Guardia Civil cada vez tiene que estar más pendiente de estas embarcaciones. Una lucha que no cesa y que, casi siempre, es muy desigual ante la falta de medios de los agentes del orden.
También te puede interesar
Lo último
Granada - Cádiz | Entrenador
Escribá: "El Cádiz es de los más expertos en la categoría en perder tiempo"