Un herido por el incendio de una bicicleta eléctrica en una vivienda de Sanlúcar
El inquilino resultó con quemaduras en la cara y en las manos
Una mujer trasladada al hospital por el incendio de la calle Soleá de Cádiz
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz se trasladaron a una vivienda de Sanlúcar este martes por el incendio producido por una bicicleta eléctrica en carga. El inquilino resultó con quemaduras en la cara y las manos, así como afectado por la inhalación de humo, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios que acudieron en ambulancia.
Según ha apuntado el Consorcio en sus redes sociales, los bomberos del parque de Sanlúcar acudieron tras un aviso a una casa de la calle Pirrado, de donde salía una gran cantidad de humo a su llegada. El fuego se extinguió con 300 litros de agua y se procedió a la ventilación forzada con turboventilador.
Además, solicitaron una ambulancia para el ocupante de la casa en esos momentos, un hombre de 50 años que presentaba quemaduras en la cara y las manos y estaba afectado por inhalación de humo. En el lugar estuvieron los servicios sanitarios así como la Policía Local de Sanlúcar.
Otro incendio por patinete eléctrico en Cádiz
Hace unos días en Cádiz también hubo un incendio por causa esta vez de un patinete eléctrico, que salió ardiendo en el salón de un piso de la calle Soleá. Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital.
Los bomberos recomiendan no poner estos medios de transporte eléctrico en carga toda la noche, ya que dormidos es mas difícil reaccionar a tiempo. Así aconsejan mantenerlos en zona ventilada, alejado de zonas habitables de la casa y de materiales inflamables. No hay que limpiarlos con agua a presión y ni estando húmedo, porque puede causa un cortocircuito.
También te puede interesar
Lo último