Dos heridos graves tras una salida de vía de una moto entre Medina y Paterna
Las víctimas cayeron por un terraplén y tuvieron que ser trasladadas en un helicóptero del 061
Son varias las jornadas negras que acumula la red provincial de carreteras
Dos muertos y un herido al colisionar una moto y un coche en Olvera
Cádiz/Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este domingo a primera hora en la A-389, entre los téminos municipales de Medina y Paterna. En concreto, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 28 de la citada vía dirección Arcos y hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias, Bomberos, así como un helicóptero del 061, han confirmado a este medio el Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía y la Junta de Andalucía.
Los heridos en este accidente serían un padre y su hija. Según las citadas fuentes, ambos habrían caído por un terraplén tras volcar la moto en la que viajaban.
La moto ya ha sido retirada de la carretera y se han acometido trabajos de limpieza para retirar el aceite y la gasolina derramados en la autovía.
Son varias jornadas negras las que acumula la red provincial de carreterras. El pasado 14 de septiembre dos personas fallecieron y otra resultó herida en la colisión entre dos motos y un coche en Olvera, en el kilómetro 59 de la A-384 (sentido Jerez de la Frontera).
El 29 de agosto otras dos personas murieron y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico registrado en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 59 de la A-381, sentido Jerez, a unos 14 kilómetros aproximadamente antes de la llegada al primero de los accesos que hay a Alcalá de los Gazules, que está situado en el polígono industrial de La Palmosa.
Testigos del suceso avisaron al teléfono de Emergencias 112 de una colisión entre varios turismos. Uno de los vehículos implicado se salió de la vía y cayó por un viaducto de unos doce metros de altura, quedando el turismo suspendido sobre las copas de unos árboles.
Días antes, el 25 de agosto, otra persona perdía la vida y otras dos resultaban heridas al colisionar dos coches en Vejer de la Frontera. El teléfono 112 recibió el aviso de que dos vehículos habían colisionado en el kilómetro 9 de la carretera A-2233, sentido El Palmar. Desde el 112 se activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Conservación de Carreteras.
También te puede interesar
Lo último