Laboral
Los salarios en Cádiz: estos son los trabajos mejor pagados

El mítico restaurante de Sanlúcar que cierra de manera temporal

El local se tomará un tiempo de descanso tras varios meses a pleno rendimiento

Los mejores langostinos del mundo se comen en Sanlúcar

El restaurante Casa Bigote de Sanlúcar / Casa Bigote

Uno de los restaurantes más demandados de Sanlúcar de Barrameda y de la provincia de Cádiz estará cerrado al público durante unos meses. Eso sí, será temporal. Es un cierre por descanso de personal tras varios meses trabajando a destajo para que no faltase ningún detalle a los clientes. Se trata de Casa Bigote, el emblemático local sanluqueño famoso por la calidad de sus langostinos y mariscos.

Una vez pasada la Navidad, donde hay un incremento del pico de trabajo en la hostelería, el local ha anunciado en sus cuentas de redes sociales que se tomarán unas vacaciones para volver con más fuerza a la vuelta. Concretamente, el cierre de Casa Bigote por vacaciones será del 7 de enero al 20 de marzo, ambos inclusive. Así que los clientes podrán volver a degustar los manjares de Casa Bigote a partir del viernes 21 de marzo.

Este local situado en calle Pórtico Bajo de Guía, 10 de Sanlúcar de Barrameda es uno de los lugares de obligada visita para quienes quieran conocer la gastronomía sanluqueña. Principalmente está especializado en mariscos como langostinos, gambas, cigalas, carabineros y bogavantes, entre otros. También cuenta con una extensa carta de pescados de roca y pescados fritos, reclamos habituales.

El mejor langostino del mundo se come en Casa Bigote

La fama de Casa Bigote se ha ido fraguando con el paso de los años. Este restaurante cuenta con un Sol de la Guía Repsol y cuenta con el reconocimiento de publicaciones internacionales de renombre. Una de ellas, el 'The Guardian' británico que situó a este local en el puesto 37 del mundo para comer y a sus langostinos los catalogó de los mejores que se pueden degustar en la tierra.

Esta taberna típica marinera abrió sus puertas en 1951 a través de Fernando Bigote, patriarca de la familia que a día de hoy sigue manteniendo el exitoso negocio. En 1969, la segunda generación, Fernando y Paco Bigote, meten tapas y guisos marineros en carta. La actual tercera generación ha dejado funcionando la taberna pero han apostado por otros sabores más de moda y con propuestas más novedosas. Siempre apostando por la calidad y en un marco incomparable con vistas al Coto de Doñana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último