Salud
Un neurólogo recomienda añadir esto al café para cuidar el cerebro

Muere un inmigrante cuando intentaba alcanzar la costa de Cádiz

El cadáver ha sido hallado a seis millas de la playa de la Fuente del Gallo, en Conil

Otros ocupantes que viajaban en la embarcación han manifestado que, tras cuatro días navegación, cuatro personas saltaron al agua, por lo que sigue vigente el dispositivo de búsqueda

Herido un guardia civil por un disparo en una operación contra el narcotráfico en Trebujena

A prisión el hombre detenido por la muerte de su esposa en Chipiona

La patera donde viajaban los inmigrantes / Policía Local Conil
Redacción

27 de agosto 2023 - 15:01

Cádiz/Un inmigrante ha perdido la vida cuando intentaba alcanzar la costa de Cádiz. Según ha informado la Policía Local de Conil en su cuenta de Facebook, a las 7:30 horas de este domingo recibieron una llamada que alertaba de la entrada por la playa de la Fuente del Gallo de una embarcación neumática con algunos inmigrantes a bordo.

A su llegada los agentes encontraron seis personas en la arena y tres más en la subida a la calle Sevilla, todos ellos varones y aparentemente mayores de edad.

Según manifestaron los propios ocupantes de la embarcación, antes de tomar tierra y tras cuatro días de navegación, cuatro personas saltaron al agua. Desconocían su paradero.

A la llegada de la Guardia Civil se activó protocolo de búsqueda en el mar. Los agentes localizaron el cadáver de una persona y a otra con vida pero al parecer en estado grave a seis millas de la costa.

Protección Civil de Conil facilitó agua, mantas y ropa de abrigo a estas personas.

Desde la Policía Local quieren agradecer al personal del chiringuito Kanguro la atención y colaboración prestada a los inmigrantes, ofreciéndoles agua, leche caliente y comida en todo momento y hasta la llegada del Cuerpo Nacional de Policía.

Tanto Guardia Civil como Salvamento Marítimo continúan con la búsqueda en el mar de las otras dos personas.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último