Nuevas retenciones en la autopista Cádiz-Sevilla con el inicio del puente de agosto
La DGT avisa de retenciones en la AP-4, sentido Cádiz, a la altura de Los Palacios
Retenciones en varios puntos de la autopista entre Sevilla y Cádiz
Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones para los españoles. Y el puente de agosto, que comienza este mismo jueves, festivo en todo el país, supone una nueva prueba de fuego para los miles de conductores que solo disfrutan de estos días o que comienzan sus vacaciones en esta jornada. La provincia de Cádiz es uno de los destinos más deseados año tras año y soporta la llegada de miles de vehículos cada verano.
Por ello es frecuente que se sufran atascos y retenciones en las carreteras que unen la provincia de Cádiz con la de Sevilla, como es el caso de este 15 de agosto, según apunta la Dirección General de Tráfico (DGT). Así, hay varios kilómetros de retenciones en la autovía AP-4, en la provincia de Sevilla y Cádiz, dentro del marco de la nueva Operación Especial de la Dirección General de Tráfico con motivo de este puente.
Según ha informado la DGT en su cuenta oficial de la red social 'X' , la AP-4 presenta un retención al tráfico de siete kilómetros desde el kilómetro 26 a la altura del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca hasta el kilómetro 33 en El Trobal. Esta retención tiene lugar en dirección a Cádiz.
Por otra parte, otro tramo de la AP-4 también tiene dos kilómetros de retenciones entre el kilómetro 46, en Las Cabezas de San Juan, hasta el kilómetro 44,12, en Vetaherrado, en sentido creciente de la kilometración hacia Sevilla.
Esta Operación Especial está vigente desde el miércoles, 14 de agosto, a las 15:00 horas, hasta la medianoche del domingo, período durante el que se prevén 1,74 millones de desplazamientos de largo recorrido en las carreteras andaluzas.
También te puede interesar
Lo último
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
El parqué
Subidas en Europa
Editorial
Sanidad y vivienda: más que buenas palabras