Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
Suceso
Cádiz/Efectivos de la Vigilancia Aduanera tuvieron que pedir ayuda a la Guardia Civil y Policía Nacional tras verse abordados por un grupo de personas en la playa de Bonanza, en Sanlúcar, tras concluir la persecución a una embarcación para incautarle un alijo de drogas.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde-noche del pasado viernes. Tal y como se puede comprobar en las imágenes que acompañan a esta información, un grupo numeroso de personas se lanzó al rescate de un cargamento de drogas que se encontraba en el interior de una embarcación que había quedado encallada en la orilla de una playa sanluqueña tras finalizar una persecución realizada en solitario.
Poco pudieron hacer los efectivos de Aduanas ante tal marabunta de personas, por lo que, tras realizar la intervención en solitario, tuvieron que pedir ayuda a la Guardia Civil y la Policía Nacional. De hecho, tal y como se ve en las imágenes, un helicóptero de Aduanas se vio obligado a volar casi a ras de suelo como medida disuasoria para espantar a las personas que estaban robando el cargamento.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
28 Comentarios