La Policía halla fentanilo en poder de un "camello" de La Línea
El juez decreta el ingreso en prisión del hombre detenido en posesión de la conocida como "droga zombie"
Fentanilo, una amenaza muy real
Tiroteo en Jerez: un herido grave y dos autores fugados
La investigación de una reyerta en un club de alterne El Puerto lleva a la incautación de 830 plantas marihuana
La Policía Nacional ha incautado ocho comprimidos de fentanilo, la conocida como "droga zombie" que está causando estragos en países como Estados Unidos, en posesión de un vendedor de cocaína de La Línea de La Concepción.
Según ha informado este jueves la Policía en un comunicado, esta incautación "corrobora la presencia cada vez más en los puntos de venta de este fármaco opiáceo con potentes efectos anestésicos". El fentanilo fue hallado el pasado viernes en manos de un hombre de 34 años que se dedicaba a vender cocaína, que él mismo llevaba a domicilios particulares y fiestas donde reclamaban sus servicios.
El detenido, al que se le intervinieron 400 gramos de cocaína, recibía los encargos a través de distintas redes sociales. Él mismo realizaba difusiones a través de plataformas de mensajería instantánea en la que publicaba "ofertas" de los estupefacientes que vendía y daba a conocer los horarios en los que estaba disponible para distribuirlos en su vehículo particular.
Efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de La Línea de la Concepción, en colaboración con unidades de seguridad ciudadana, recabaron las pruebas que llevaron a su detención. En un registro de su domicilio se localizaron los 400 gramos de cocaína y el detenido poseía también fentanilo dispuesto para su distribución.
El detenido, junto con los efectos intervenidos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas