Rescatado un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía un camión en la A-389
Los bomberos del parque de Arcos, con ayuda de los de Jerez, han logrado sacar al herido, que ha sido trasladado en un helicóptero del 061
Los bomberos rescatan a una extranjera que cayó a los bloques del Campo del Sur
Los bomberos del parque de Arcos, con apoyo del parque de Jerez, han realizado una salida este lunes a causa de un accidente de tráfico con una persona atrapada en la carretera A-389, en el kilómetro 12 en sentido hacia Medina.
Un camión articulado se ha salido de la vía, quedando volcado lateralmente con el conductor atrapado en la cabina. Los bomberos han procedido a su excarcelación y a su traslado al helicóptero del 061.
Los medios empleados han sido una autobomba rural pesada (R-25), vehículos de rescate ligeros (S-24 y S-32), un vehículo pesado grúa (G-13) y vehículos de mando (M-51 y M-59).
Temas relacionados
No hay comentarios