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Rota anuncia las mejoras tras delegar la gestión tributaria en la Diputación

Desde el 1 de enero de 2025, el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria se encarga de todas las actuaciones recaudatorias municipales

Nuevas herramientas digitales y atención presencial facilitarán el cumplimiento de las obligaciones tributarias

Rota delega en la Diputación la recaudación de impuestos

El vicepresidente quinto de la Diputación de Cádiz y responsable del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, Sebastián Hidalgo, y el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, suscriben un convenio para delegar sus tributos / DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

El Ayuntamiento de Rota, en virtud del acuerdo firmado en diciembre con la Diputación Provincial de Cádiz para transferir la gestión de los tributos e ingresos municipales al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria (SPRyGT), ha comenzado a enviar cartas informativas a los vecinos. Este cambio busca mejorar la recaudación y ofrecer mayor claridad sobre las obligaciones tributarias municipales.

A partir del 1 de enero de 2025, todas las actuaciones relacionadas con la recaudación de impuestos municipales serán realizadas por el SPRyGT, el servicio de la Diputación. En las cartas distribuidas a los roteños, se informa sobre aspectos como la domiciliación de impuestos, el fraccionamiento de pagos y el Plan Personalizado de Pago (PPP).

Cambios en la gestión de pagos:

Nuevas herramientas para los contribuyentes:

El SPRyGT ofrece varios recursos para facilitar el cumplimiento tributario:

Con estas medidas, el Ayuntamiento de Rota y la Diputación Provincial de Cádiz buscan simplificar los trámites administrativos, optimizar la eficiencia en la gestión y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

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