"Me siento muy querida por la gente de El Puerto"
La sevillana Pilar Gómez de Terreros encenderá esta noche el alumbrado extraordinario de Feria
Pilar Gómez de Terreros es la sevillana que más tiempo lleva en El Puerto, por lo que ha sido la persona elegida por el Ayuntamiento para pulsar el botón que encenderá el alumbrado extraordinario de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino. Pilar estará acompañada de los alcaldes de Sevilla y El Puerto, Juan Ignacio Zoido y Alfonso Candón.
Esta sevillana de nacimiento y portuense de adopción, como le gusta definirse a ella misma, llegó a El Puerto en 1961, después de casarse en la ciudad hispalense con Luis Fernando Terry, con quien ha tenido siete hijos, todos nacidos en la ciudad del Guadalete. En este tiempo ha conseguido un amplio círculo de amistades y se ha ganado el cariño de los vecinos de la ciudad, que celebran su nombramiento como 'señora de las luces'.
Su designación le fue comunicada por sorpresa durante la presentación del cartel de Feria, una noticia que recibió "con mucha alegría, porque no sé si es vanidad, pero me siento querida por El Puerto". Pilar se muestra agradecida "por el cariño que estoy recibiendo de la gente; eso vale muchísimo. Me emocionan los detalles que está teniendo la gente conmigo", afirma satisfecha.
Respecto al alumbrado, siente curiosidad por contemplar la portada del Toro de Osborne, ya que "aunque durante el día el negro impresiona, por la noche, iluminada, va ser un atractivo enorme". El cartel anunciador, obra de Juan Lara, también le merece la mejor opinión: "Ha sido un acierto, es precioso y de una gran categoría".
No hay comentarios