Almería-Cádiz CF
El Comité de Árbitros reconoce el grave error en el penalti

Las entradas del No Sin Música se devolverán a partir del 11 de junio

La organización anuncia un nuevo aplazamiento de la cita al año que viene y abre el plazo de devolución del importe para quien lo desee

El concierto de Estopa también se aplaza al 6 de agosto de 2022

El cartel del Festival No Sin Música de 2021.
R. C.

10 de junio 2021 - 12:30

Cádiz/La organización del festival No Sin Música ha decidido aplazar de nuevo el evento un año más debido a que "aunque la situación de esta pandemia va mejorando con respecto a la vacunación, lamentablemente la posibilidad de que se pueda celebrar el festival con todas las garantías de seguridad es casi imposible para este año", argumentan.

Así, los días 28, 29 y 30 de julio de 2022 son las nuevas fechas elegidas para la celebración de esta cita tan esperada del verano gaditano. Tres fechas más para el verano de 2022 que ya tiene reservado el 6 de agosto para el concierto de Estopa en el Muelle Ciudad, como se puede ver en la web de Música del Mar, promotores también del No Sin Música. Una cita que también debía celebrarse este verano.

Los abonos ya adquiridos para No Sin Música (del verano de 2020) "valdrán para el año que viene, solo hay que conservarlos", explican desde la organización que precisan que "para aquellas personas que quieran solicitar la devolución de su abono (resolución de contrato) desde este viernes 11 de junio, se abre el plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente".

En este sentido la organización se pondrá en contacto a partir del día 11 de junio y se recibirá un correo electrónico en la misma dirección desde la que se realizó la compra, indicando los pasos a seguir. Si no se recibiese este correo, se puede contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Así canta nuestra tierra en navidad | Crítica

El villancico flamenco

Lo último