Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El beso
Cádiz/El Ayuntamiento de Cádiz presentó este viernes la programación cultural de los tres teatros de la ciudad para el primer semestre de 2021, y este sábado el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la última normativa para evitar la propagación de la pandemia, estableciendo el cierre de los teatros a las 20 horas. Por eso, se han modificado los horarios de los espectáculos.
Así, la hora de inicio de todos los espectáculos se ha fijado a las 18:00 horas, con algunas excepciones que se aplicarán a las funciones que se prolongan más de dos horas, como es el caso de la ópera Turandot’ que debido a su duración de dos horas y media comenzará a las 17:00.
La venta online ha comenzado este sábado a las 12:00 horas a través de la web de Bacantix, y también se podrán adquirir por teléfono en el número 910.966.864, en horario de 10:00 a 19:00 horas, y en taquilla a partir del día 12, de martes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas o bien, una hora antes del espectáculo.
La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, señala que debido al contexto sociosanitario actual motivado por la covid-19 "se tendrán en todo momento en cuenta las indicaciones y restricciones de la Junta de Andalucía, por lo que se podrían producir nuevos cambios. Y en tal caso, se informará puntualmente".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios