La afición de una niña por el futbolista Joaquín centra la nueva película de Ángeles Reiné
Cine
La directora gaditana rueda su segundo largometraje, 'Héroes de barrio', que cuenta con Antonio Pagudo y Luna Fulgencio
La directora gaditana Ángeles Reiné llevará al cine la afición de una niña por el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, en una película llamada Héroes de barrio que en estos días se rueda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
Se trata del segundo largometraje de la directora gaditana, tras Salir del ropero, una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo (La que se avecina) al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.
Completan el reparto el actor sevillano Antonio Dechent, el actor de San Fernando Alex O’Dogherty, Lisi Linder y Jesús Olmedo, entre otros.
La protagonista es Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luis, que le lleve a final de temporada a ver al jugador portuense del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Por su parte, Luis se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.
El film está producido por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador.
No hay comentarios