El parqué
Jaime Sicilia
Siguen las caídas
La Academia de Artes Políticas El Vaporcito es una escuela de élite centrada en la formación de personas en la sobreactuación democrática y la dramaturgia gubernamental. Si le interesa la argumentación estéril, si quiere hacer memes en defensa propia, si necesita aplaudir de manera indiscriminada sin dejar de sonreír, la Academia es su sitio. Con nuestra moderna metodología y nuestro profesorado de referencia, aprenderá rápidamente a comportarse en un mitin, en un escaño o en una entrevista, en una fiesta o en una inauguración. Prometerá cualquier cosa sin coste alguno. Ampliará sus riquezas sin mover un dedo, solo mostrando sus opiniones contradictorias. Sabrá disfrazar un engaño con soltura. Y perderá el miedo a traicionar a sus fieles. Ya no le importará su ideología política, de derechas o de izquierdas: una vez en el cargo sabrá cómo mantenerlo mientras su vida progresa.
Nuestra Academia abarca todos los niveles, desde el A1 (política de barriada y asociaciones de vecinos) hasta el C2 (nivel diplomático luxemburgués en el Caribe), de modo que capacitamos a nuestro alumnado para presidir el consejo de administración de una empresa municipal, para regir una república militar o para tutelar una prefectura oriental. Además, nuestra amplia red de contactos en partidos de toda índole garantiza una salida profesional al alumnado que finalice sus estudios completos, incluyendo el periodo de prácticas no remuneradas de cinco años (gratis esto último).
Si desea conocer nuestras tarifas, rellene el formulario de contacto. Pero ha de saber que en la Academia detectamos el talento con facilidad y no queremos que los motivos económicos sean un impedimento para forjar líderes del futuro. Por ello, contamos con un sistema de becas de intercambio de alto rendimiento, que permite a nuestro alumnado viajar y ampliar su experiencia, gracias a un convenio internacional con regímenes y dictaduras de amplio espectro. Recuerde: Nuestra Academia no forma políticos, forma tiburones.
También te puede interesar
El parqué
Jaime Sicilia
Siguen las caídas
Puente de Ureña
Rafael Duarte
Autores y autorías
El parqué
Nicolás López
Jornada de descensos
Tribuna Económica
España, locomotora de Europa: ¿espejismo o realidad?
Lo último