El Ayuntamiento prepara un contrato de 200.000 euros para las luces de Navidad
San fernando/La Navidad todavía queda lejos, pero el Ayuntamiento ha emprendido ya la tramitación del contrato para la iluminación extraordinaria de las calles que se llevará a cabo durante estas fiestas. En la nueva plataforma de contratación se colgó ayer mismo el anuncio previo a la licitación del contrato navideño en el que ya se aprecian algunos de los detalles clave. Entre ellos, el presupuesto base de licitación, que superará con creces el del año pasado para alcanzar los 200.860 euros (IVA incluido). La cifra, desde luego, no ha pasado desapercibida. Cabe recordar que en los últimos años la inversión en el alumbrado extraordinario ha rondado los 150.000 euros aproximadamente. Ese fue, de hecho, el importe del contrato en 2017, si bien el presupuesto base de licitación superó los 170.000 euros, aunque posteriormente se rebajó en el momento de la adjudicación.
El contrato incluye el montaje y desmontaje de las instalaciones eléctricas en las fechas a concretar con el Ayuntamiento, así la decoración con otros elementos y motivos lumínicos, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años. Supuestamente, saldrá a licitación en cuestión de días.
Y junto al contrato de las luces de Navidad, que es uno de los que el Ayuntamiento se trae entre manos en pleno verano, se incluye otro similar para el montaje y legalización de las instalaciones eléctricas temporales de todos los eventos organizados por el Ayuntamiento de San Fernando. Es decir, para el alumbrado de las restantes fiestas como la Feria del Carmen y de la Sal o la Feria de San Juan en el barrio de La Casería. También este contrato está en su fase de anuncio previo a la licitación y el presupuesto asciende a 332.000 euros.
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