El más vendido de Amazon
El libro 'Crea tu marca de éxito', del chiclanero Daniel Sánchez Ayala, número 1 en ventas online
El libro Crea tu marca de éxito, escrito por el chiclanero Daniel Sánchez Ayala, ha alcanzado el número 1 en Amazon Kindle en la categoría de libros en español, la misma semana de su publicación. La obra ya llevaba muchos meses esperando salir a la luz, siendo muy esperada por empresarios de todos los sectores.
El libro fue lanzando en navidades, en una conferencia denominada Vender +, en Madrid, y unas horas más tarde llegó a dominar más de tres categorías, incluyendo el primer lugar de todos los libros escritos en español. Este es un relato humano de cómo un emprendedor chiclanero logra crear marcas de la nada, explicando paso por paso su sistema exitoso, que está vendiendo por todo el mundo y logrando cotas admirables.
Se trata del segundo libro de Daniel Sánchez Ayala, quien afirma que "es una historia de lucha constante, como la de cualquier emprendedor joven, que siendo de un barrio obrero y con pocos estudios ha llegado a crear marcas que se están vendiendo por todo el mundo".
Su historia puede ser la de cualquier persona que un día tuvo las mismas inquietudes, pero que decidió dar un paso y convertirse en un "experto" para ayudar a otros a cambiar sus vidas y colaborar en que sus negocios alcancen el éxito.
La publicación de este libro y el rotundo éxito que está cosechando en Amazon supone para el autor un aval muy importante en el mundo de los negocios.
El próximo jueves 25 de febrero, a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Chiclana, se celebró la presentación del libro, donde también explicó los puntos más importantes en los que fijarse para que una empresa tenga éxito.
Daniel Sánchez nació realmente en Girona pero lleva "toda la vida" afincado en Chiclana. Comenzó su propia empresa en el año 2010, "desde cero, con 345 euros".
En tres años, tenía consolidada su propia empresa,convirtiéndola pronto en una de las marcas más importantes de España.
Daniel Sánchez empezó a estudiar psicología, pero su verdadera vocación son los negocios y conseguir motivar a empresarios que quieran mejorar o comenzar sus propios emprendimientos.
También te puede interesar
Lo último